Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web www.multival.cl se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.
Los términos y condiciones aquí descritos se entenderán formar parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio, en adelante indistintamente también como el/los “Usuario/s”, el/los “Consumidor/es” o el/los “Cliente/s”, y Soluciones Multival LTDA, en adelante, la “Empresa”, la cual es titular y administradora del sitio web www.multival.cl, en adelante, el “sitio”.
Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.
Condiciones Comerciales:
1.- Forma de Pago:
Soluciones Multival Ltda., sólo vende productos al contado, (Por medios Autorizados ya sea a través de Transferencia electrónica, tarjeta de Débito, Tarjetas de Crédito o en efectivo).
Para Depósitos o transferencias:
Soluciones Multival Limitada
Banco estado
Rut 77484739-1
Chequera electrónica
Nº 38172471231
infomultival@gmail.com
2.- Derechos de los Usuarios de este sitio.
Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
3.- Protección de sus datos personales.
Los datos personales que entreguen los Usuarios sólo podrán ser utilizados por la Empresa para perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la Empresa. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.
4.- Validación de datos para compras en www.multival.cl
Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, la Empresa podrá contactar a los Clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de 24 horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.
5.- Alcance de las ofertas contenidas en este sitio.
Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor, la cual obligará a la Empresa, siempre que dicha aceptación hubiere sido confirmada.
6.- Responsabilidad por links.
La Empresa declina cualquier responsabilidad por la información que se preste en otras páginas web enlazadas con este sitio. La Empresa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link en las mismas, asumiendo que sus contenidos cumplen con la legislación vigente y aplicable en cada caso.
No obstante, la utilización de links a otros sitios no supone en modo alguno responsabilidad por ni apropiación para la Empresa del contenido de las mismas. La Empresa no efectúa labor alguna con respecto a la supervisión o aprobación de los contenidos e informaciones que se realicen en tales páginas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar los términos y condiciones expuestos en dichas páginas web. La Empresa no responderá por los daños y perjuicios que pudieren relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.
POLITICAS DE DESPACHO
Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar y Pago del envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Todo lo que sea comprado después de las 16:00pm queda para despacho el día siguiente
Despacho a Regiones:
- El despacho a regiones es de responsabilidad y de cargo del comprador y no es en caso alguna responsabilidad de Soluciones Multival LTDA.
- Los despachos serán efectuados siempre que las mercaderías se encuentren pagadas.
- Se realizan despachos por Starken y Chilexpress.
Soluciones Multival LTDA no se hace cargo de pagos por envio, todos los productos enviados son “por pagar”.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSO
Devoluciones:
En las ventas celebradas por medio de este sitio, donde el Consumidor pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas, o presenciales en tienda, tiene derecho de retractarse dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original o al menos su embalaje en buen estado.
Reembolsos:
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito, transferencia o método de pago original, dentro de 20 de días hábiles como máximo.
POLÍTICA DE GARANTIA Y/O CAMBIO
La garantía establecida por nuestra empresa comienza a partir del momento que se realiza la comprar y solo si así lo especifican sus características que cuenten con una garantía y su evaluación se realizarán en casa matriz del proveedor, siendo responsabilidad del cliente su despacho y costo de envío. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá un informe dentro de un plazo máximo de 48 horas con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.
Según los siguientes requisitos:
- Los equipos deben de ser comprados en nuestra tienda, para esto es imperante presentar la factura o boleta de compra al momento de realizar el ingreso.
- Los equipos dañados o con fallas deben ser ingresado y revisado por nuestro servicio técnico.
- Los equipos deben venir con todos sus accesorios y caja en perfecto estado para cumplir con la garantía establecida.
Una vez ingresado los equipos a servicio técnico se dará una respuesta sobre el procedimiento que debe seguir ese equipo con un plazo de 48hrs.
- Los equipos de marca: Dahua, Hikvision, Imou y Ezviz Cuentan con garantía de 1 año.
- Discos Duros y productos genéricos cuentan con garantía de 3 meses.
- Las baterías y fuentes de poder no cuentan con garantía.
En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará efectiva, el cual no podrá ser superior a 3 meses.
Si el informe técnico indica que el equipo fallo por un desperfecto de Fábrica el cliente tendrá las siguientes 3 opciones a elegir (según ley 21.398):
- Reparación: con un plazo de hasta 48 horas.
- Cambio: Se realizará el cambio por un producto Nuevo del mismo código, este se entregará 10 días hábiles después de la solicitud de Garantía.
- Devolución: Si solicita la devolución del dinero, esta se realizara 30 días después de la fecha de la nota de crédito, válidamente emitida por concepto por devolución.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSO
Devoluciones:
En las ventas celebradas por medio de este sitio, donde el Consumidor pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas, o presenciales en tienda, tiene derecho de retractarse dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original o al menos su embalaje en buen estado.
Reembolsos:
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito, transferencia o método de pago original, dentro de 20 de días hábiles como máximo.